Productos

Cartuchos de tinta Cartuchos de tóner Cintas para fax Kits de recargas Extrecom mobile

Regalos Extrecom

Te faltan 200€ para obtener el regalo

regalo pendrive usb 8gb

regalo pendrive usb 8gb

Con las ventas Flash, aprovecha los descuentos en una selección de productos vendidos por extrecom

Cartuchos XL HP Packs Cartuchos HP Cartuchos Canon

Acceso Clientes

Newsletter

MARCAS DESTACADAS

Noticias

Mantente informado de las últimas noticias de nuestra tienda Online.

VER NOTICIAS

Samsung ML-3310ND


Categorias : Noticias

¿Buscas gran desempeño en una impresora compacta? Piensa en pequeño. Al ser una impresora ultra compacta de 36.6x36.8x24.06 cm, la ML-3310ND tiene un tamaño más pequeño que las demás impresoras láser monocromáticas en el mercado. Se ajusta fácilmente a un escritorio y te deja más espacio. No te dejes engañar por su tamaño, su gran desempeño esta listo para enfrentarse a los trabajos pesados en cualquier momento.


Compás de navegación
Con la navegación LED de retroalimentación de la ML-3310ND siempre sabrás dónde se encuentra tu trabajo. Te mantiene al tanto con sus 11 diferentes indicadores de status del trabajo, incluyendo mensajes de error y advertencia.
Servicio Web SyncThru
Servicio Web SyncThru
¿Cansado de tratar de instalar software para manejar tu impresora? Ahora puedes cambiar los ajustes de la impresora, actualizar el firmware y revisar el estado solo con un navegador de Internet y el servicio web de SyncThru.
SyncThru™ Admin 5
SyncThru™ Admin 5
¿Quién dice que no lo puedes hacer todo? El SyncThru Admin 5 te deja instalar, manejar y monitorear todos tus dispositivos de impresión en una interfaz fácil y amigable. También puedes analizar datos en gran detalle con reportes fáciles de entender.
CounThru™ 2 Pro / Enterprise
CounThru™ 2 Pro / Enterprise
Obtén reportes de impresión sin dejar tu asiento. Recibe alertas de tóner bajo, errores de sistema, notificaciones e incluso detalles de uso del consumidor con la interfaz CounThru™ 2 Pro / Enterprise de Samsung.
Paper Jam
Paper Jam
No dejes que tu productividad se detenga. Los rodillos de la ML-3310ND se aseguran de que solo se tome una hoja de papel y previene los molestos problemas de alimentación y atascos de papel.
MobilePrint
MobilePrint
Con MobilePrint de Samsung obtén más de tus dispositivos móviles. Te permite imprimir, escanear y transferir archivos de forma inalámbrica.



Impresión
Velocidad (monocromática)
Hasta 31 ppm en A4 (33 ppm en formato carta)
Resolución
Hasta 1,200 x 1,200 dpi
Primera impresión desde tiempo de espera (monocromática)
6.5 s
Emulación
PCL5e, SPLIBM ProPrinter, EPSON
Dúplex
Integrado
Samsung ML-3310ND

Compartir este contenido

EXTRECOM :: C/ Arturo Aranguren,nº3
10002 CÁCERES (CACERES) | Teléfono: 900 525 160

Los datos proporcionados se incorporarán a una base de datos titularidad de Extrecomconsumibles.com, para fines de marketing, ventas y soporte de sus productos .Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, comuníquenoslo.