Productos

Cartuchos de tinta Cartuchos de tóner Cintas para fax Kits de recargas Extrecom mobile

Regalos Extrecom

Te faltan 200€ para obtener el regalo

regalo pendrive usb 8gb

regalo pendrive usb 8gb

Con las ventas Flash, aprovecha los descuentos en una selección de productos vendidos por extrecom

Cartuchos XL HP Packs Cartuchos HP Cartuchos Canon

Acceso Clientes

Newsletter

MARCAS DESTACADAS

Noticias

Mantente informado de las últimas noticias de nuestra tienda Online.

VER NOTICIAS

HP LaserJet Pro 400 M401a


Categorias : Noticias

Con funciones completas y fácil de usar, esta rápida y fiable HP LaserJet ayuda a satisfacer todos sus necesidades de impresión profesional, con acceso de pantalla táctil a aplicaciones para empresas y la capacidad de imprimir desde dispositivos móviles, al mismo tiempo que reduce el impacto medioambiental.


Impresora laser monocromo para trabajo en puesto individual, facil de instalar y de utilizar. Imprime con una resolución de 1200 x 1200 ppp a una velocidad de hasta 33ppm.

Disponible consumible de alta capacidad CF280X con un rendimiento de 6.900 paginas. Impresora diseñada para obtener su mejor rendimiento a largo plazo con un uso mensual entre 750 y 3.000 paginas, resistiendo un volumen máximo mensual de 50.000 paginas. Bandeja de papel con capacidad para 250 hojas. La Impresora M401 disponer de 128mb de memoria de serie.

Buena opcion de entrada al laser monocromo sencilla de instalar, configurar y con gran sencillez de uso. Amplia compatibilidad con la mayoria de sistemas operativos.
HP LaserJet Pro 400 M401a

Compartir este contenido

EXTRECOM :: C/ Arturo Aranguren,nº3
10002 CÁCERES (CACERES) | Teléfono: 900 525 160

Los datos proporcionados se incorporarán a una base de datos titularidad de Extrecomconsumibles.com, para fines de marketing, ventas y soporte de sus productos .Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, comuníquenoslo.