Productos

Cartuchos de tinta Cartuchos de tóner Cintas para fax Kits de recargas Extrecom mobile

Regalos Extrecom

Te faltan 200€ para obtener el regalo

regalo pendrive usb 8gb

regalo pendrive usb 8gb

Con las ventas Flash, aprovecha los descuentos en una selección de productos vendidos por extrecom

Cartuchos XL HP Packs Cartuchos HP Cartuchos Canon

Acceso Clientes

Newsletter

MARCAS DESTACADAS

Noticias

Mantente informado de las últimas noticias de nuestra tienda Online.

VER NOTICIAS

Epson C11CC47302


Categorias : Noticias

Compacto y versátil. Equipo multifunción con WiFi que imprime fotos brillantes y documentos de texto nítidos y claros, con pantalla LCD de 6,3 cm.

Epsin Expresson Premium XP-600 resulta perfecto para los usuarios domésticos que deseen imprimir fotos y necesiten una impresora W-Fi.

La tinta Claria Premium crea documentos de texto nítidos y claros, así como fotos brillantes de excelente calidad con detalles sutiles, negros profundos y colores vivos y brillantes. El equilibrio perfecto para el hogar moderno.

Epson Connect
Epson Connect permite imprimir sin cables desde smartphones y tablets dentro de casa, e imprimir desde cualquier lugar del mundo enviando documentos directamente a la dirección de correo electrónico exclusiva de la impresora. El Driver remoto de la impresora ofrece mayor flexibilidad para imprimir desde tu ordenador en cualquier impresora Epson Connect desde cualquier lugar del mundo, mientras que la función Scan-to-Cloud permite almacenar documentos escaneados directamente en servicios en la nube. Además, el XP-600 es compatible con AirPrint y Google Cloud Print.

Wi-Fi
Configurar la conexión Wi-Fi del XP-600 resulta muy sencillo gracias a su configuración automática de Wi-Fi. El equipo busca automáticamente los parámetros de conexión correspondientes para configurarse solo.

Las bandejas de papel dobles de carga frontal
Las bandejas de papel dobles de carga frontal permiten elegir entre imprimir A4 o fotos. También puedes rellenar ambas bandejas con papel fotográfico para mejorar el resultado de tus impresiones.

La pantalla LCD en color de 6,3 cm
La pantalla LCD en color de 6,3 cm con pantalla táctil de navegación inteligente resalta los botones de mayor uso, lo cual te guía en el proceso de impresión, mientras que PictBridge y las ranuras para tarjetas de memoria ofrecen mayor flexibilidad para imprimir fácilmente fotografías sin ordenador.

imprime directamente sobre CD y DVD
Este equipo también imprime directamente sobre CD y DVD compatibles para que puedas personalizar grabaciones caseras y álbumes de fotos digitales, lo que la convierte en el regalo ideal.
Epson C11CC47302

Compartir este contenido

EXTRECOM :: C/ Arturo Aranguren,nº3
10002 CÁCERES (CACERES) | Teléfono: 900 525 160

Los datos proporcionados se incorporarán a una base de datos titularidad de Extrecomconsumibles.com, para fines de marketing, ventas y soporte de sus productos .Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, comuníquenoslo.