Productos

Cartuchos de tinta Cartuchos de tóner Cintas para fax Kits de recargas Extrecom mobile

Regalos Extrecom

Te faltan 200€ para obtener el regalo

regalo pendrive usb 8gb

regalo pendrive usb 8gb

Con las ventas Flash, aprovecha los descuentos en una selección de productos vendidos por extrecom

Cartuchos XL HP Packs Cartuchos HP Cartuchos Canon

Acceso Clientes

Newsletter

MARCAS DESTACADAS

Noticias

Mantente informado de las últimas noticias de nuestra tienda Online.

VER NOTICIAS

Epson B-310N


Categorias : Noticias

Transforma el modo en que trabajas con una impresora Epson Business Inkjet. Combina un color extraordinario y un texto de calidad profesional por el mismo coste por página que una impresora láser monocromo. Maximiza la productividad con una velocidad de impresión de hasta 37 ppm, versatilidad en la elección del papel y una fiabilidad superior.

Aporta a tu negocio la flexibilidad de nuestra impresora de productividad y calidad elevadas y experimente una impresión en color de primera clase con costes realmente bajos. Maximiza la productividad con unas velocidades de impresión de hasta 37 ppm, una increíble flexibilidad de soportes y una excelente fiabilidad. Puedes además adaptar la Epson Business Inkjet B-310N a las necesidades concretas de su empresa, incluyendo el uso para fines educativos o médicos, en comercios minoristas, pequeñas tiendas u oficinas.

Alta productividad

Alto rendimiento de hasta 3.000 páginas en blanco y negro y 3.500 en color. Amplio manejo del papel con 650 páginas de capacidad estándar, 2 fuentes de papel y unidad dúplex automática. Comparte la impresora con grupos de trabajo con una alta velocidad de conexión en red. Además, con el juego cartuchos de capacidad estándar incluido en la caja, siempre estarás listo para hacer negocios

Excelente fiabilidad

Reduce el tiempo de inactividad gracias a la carga de trabajo máxima mensual de hasta 10.000 páginas que proporciona el cabezal de impresión Micro Piezo, que dura toda la vida de la impresora y cuenta con mecanismo de alimentación del papel muy resistente. El sistema de comprobación automática del inyector mantiene el cabezal de impresión limpio para maximizar la calidad de impresión en todo momento.
Epson B-310N

Compartir este contenido

EXTRECOM :: C/ Arturo Aranguren,nº3
10002 CÁCERES (CACERES) | Teléfono: 900 525 160

Los datos proporcionados se incorporarán a una base de datos titularidad de Extrecomconsumibles.com, para fines de marketing, ventas y soporte de sus productos .Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, comuníquenoslo.