Productos

Cartuchos de tinta Cartuchos de tóner Cintas para fax Kits de recargas Extrecom mobile

Regalos Extrecom

Te faltan 200€ para obtener el regalo

regalo pendrive usb 8gb

regalo pendrive usb 8gb

Con las ventas Flash, aprovecha los descuentos en una selección de productos vendidos por extrecom

Cartuchos XL HP Packs Cartuchos HP Cartuchos Canon

Acceso Clientes

Newsletter

MARCAS DESTACADAS

Noticias

Mantente informado de las últimas noticias de nuestra tienda Online.

VER NOTICIAS

Epson AcuLaser C1750W


Categorias : Noticias

La aculaser C1700 Series es la más compacta de la gama de impresoras en color de formato A4 y calidad lásr de Epson para pequeñas empresas. Todos los modelos de la serie son elegantes, sencillos y extremadamente eficientes, ofreciendo a la vez un gran rendimiento y calidad.

Los diversos modelos tan solo ocupan el espacio de una impresora de escritorio, permitiendo optimizar un valioso espacio de trabajo. Ofrecen una resolución de impresión de calidad profesional de 600 × 600 ppp para obtener unas imágenes de alta calidad, además de colores brillantes y realistas gracias a los tóneres AcuBrite de Epson. El rendimiento se refuerza con una memoria estándar de 64 MB para el modelo C1700 o de 128 MB para los modelos C1750N yC1750W.
La serie ofrece una de las mayores velocidades de impresión en color de su
categoría, lo que permite aumentar la productividad. La C1700 imprime hasta12 páginas en blanco y negro o 10 en color por minuto, mientras que las versiones C1750N y C1750W alcanzan un rendimiento de hasta 15 páginas en monocromo o 12 en color por minuto.
Epson AcuLaser C1750W

Compartir este contenido

EXTRECOM :: C/ Arturo Aranguren,nº3
10002 CÁCERES (CACERES) | Teléfono: 900 525 160

Los datos proporcionados se incorporarán a una base de datos titularidad de Extrecomconsumibles.com, para fines de marketing, ventas y soporte de sus productos .Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, comuníquenoslo.