Productos

Cartuchos de tinta Cartuchos de tóner Cintas para fax Kits de recargas Extrecom mobile

Regalos Extrecom

Te faltan 200€ para obtener el regalo

regalo pendrive usb 8gb

regalo pendrive usb 8gb

Con las ventas Flash, aprovecha los descuentos en una selección de productos vendidos por extrecom

Cartuchos XL HP Packs Cartuchos HP Cartuchos Canon

Acceso Clientes

Newsletter

MARCAS DESTACADAS

Noticias

Mantente informado de las últimas noticias de nuestra tienda Online.

VER NOTICIAS

Canon PIXMA PRO-10


Categorias : Noticias

El sistema de 10 tintas a base de pigmentos, con 3 tintas monocromo permite conseguir unas impresiones en color y en blanco y negro con calidad artística y para venta, en tamaño hasta A3+. La PRO-10 cuenta con la tinta Chroma Optimizer que proporciona una extraordinaria gama de color y negros intensos, además de permitir utilizar distintos soportes de impresión, contar con una conectividad mejorada, así como una extensión de impresión profesional (`plug-in`) para conseguir un flujo de trabajo increíble.


Calidad y velocidad
La PIXMA PRO-10 cuenta con un cabezal de impresión de tecnología FINE con gotas de tinta de 4 picolitros, que ofrece una resolución de impresión de hasta 4.800 ppp para lograr fotografías con un alto nivel de detalle y sin granulación. Puedes realizar una impresión A3+ con bordes con calidad de estudio en color o en blanco y negro en menos de cuatro minutos.

Conectividad
Gracias a la conectividad Wi-Fi y Ethernet, puedes colocar la impresora en cualquier lugar: perfecto para los fotógrafos que trabajan en casa o los pequeños estudios. Imprime fotos directamente desde smartphones y tablets con Easy-PhotoPrint de Canon o Apple AirPrint.

Brillo uniforme
La tinta Chroma Optimizer se usa en las áreas impresas de los papeles brillantes y semi brillantes para mejorar la densidad de los negros, ampliar la gama de colores y producir impresiones fotográficas con un acabado de alto nivel de brillo.
Canon PIXMA PRO-10

Compartir este contenido

EXTRECOM :: C/ Arturo Aranguren,nº3
10002 CÁCERES (CACERES) | Teléfono: 900 525 160

Los datos proporcionados se incorporarán a una base de datos titularidad de Extrecomconsumibles.com, para fines de marketing, ventas y soporte de sus productos .Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, comuníquenoslo.