Productos

Cartuchos de tinta Cartuchos de tóner Cintas para fax Kits de recargas Extrecom mobile

Regalos Extrecom

Te faltan 200€ para obtener el regalo

regalo pendrive usb 8gb

regalo pendrive usb 8gb

Con las ventas Flash, aprovecha los descuentos en una selección de productos vendidos por extrecom

Cartuchos XL HP Packs Cartuchos HP Cartuchos Canon

Acceso Clientes

Newsletter

MARCAS DESTACADAS

Noticias

Mantente informado de las últimas noticias de nuestra tienda Online.

VER NOTICIAS

Brother HLL8250CDN


Categorias : Noticias

Impresora láser color de alta velocidad con dúplex y tarjeta de red.

La impresora láser color HL-L8250CDN imprime documentos de alta calidad a una velocidad de hasta 28 páginas por minuto. Gracias a la unidad de impresión a doble cara automática podrás ahorrar papel e imprimir por las dos cara sin sacrificar rendimiento con las mejoras del sistema dúplex interno que consigue una velocidad de hasta 14 ppm a doble cara.

Ahorro de costes

Diseñada para ahorrar, puede emplear cartuchos de larga duración para reducir el coste de impresión. Además, como el tambor es independiente de los cartuchos de tóner, solo tendrás que cambiar el consumible agotado

Ecología

Pensada para cuidar el medioambiente, cumple con los requisitos de Energy Star y Der Blaue Engel. El uso de consumibles independientes reduce el volumen de residuos generados y dispondrás de un sistema de reciclado de cartuchos vacíos gratuito.

Impresión desde dispositivos móviles

Podrás imprimir directamente desde tu Tablet o Smartphone a través de Apple AirPrint, Google Cloud Print o la app de Brother iPrint&Scan. También dispone de una ranura USB en el frontal para poder imprimir sin necesidad de ordenador desde tarjetas de memoria Flash USB.
Brother HLL8250CDN

Compartir este contenido

EXTRECOM :: C/ Arturo Aranguren,nº3
10002 CÁCERES (CACERES) | Teléfono: 900 525 160

Los datos proporcionados se incorporarán a una base de datos titularidad de Extrecomconsumibles.com, para fines de marketing, ventas y soporte de sus productos .Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, comuníquenoslo.