Productos

Cartuchos de tinta Cartuchos de tóner Cintas para fax Kits de recargas Extrecom mobile

Regalos Extrecom

Te faltan 200€ para obtener el regalo

regalo pendrive usb 8gb

regalo pendrive usb 8gb

Con las ventas Flash, aprovecha los descuentos en una selección de productos vendidos por extrecom

Cartuchos XL HP Packs Cartuchos HP Cartuchos Canon

Acceso Clientes

Newsletter

MARCAS DESTACADAS

Noticias

Mantente informado de las últimas noticias de nuestra tienda Online.

VER NOTICIAS

Brother HL2250DN


Categorias : Noticias

Impresora láser monocromo compacta con impresión automática y tarjeta de red integrada.

Agradable, profesional y compacta, la HL-2250N ofrece una rápida impresión de gran calidad. La tarjeta de red integrada permite a todos los usuarios de una pequeña red utilizar todas las funciones de la impresora. Incluye una ámplia gama de software para la monitorización y gestión de la impresora a través de la red en el CD de instalación.

Su diseño ergonómico de líneas suaves la diferencian de la tradicional forma cuadrada de las impresoras convencionales. En su interior, dispone de una bandeja interna de 250 hojas que optimiza el espacio y previene el papel de la suciedad.

Para ahorrar en costes, incluye unidad de impresión a doble cara automática para ahorrar papel imprimiendo por las dos caras, además, puede utilizar un cartucho de larga duración para 2.600 páginas para contener los costes de impresión al. Su velocidad de 26ppm y su capacidad de papel de 250 hojas le permiten sacar adelante los momentos punta de impresión en pequeños grupos de trabajo.
Brother HL2250DN

Compartir este contenido

EXTRECOM :: C/ Arturo Aranguren,nº3
10002 CÁCERES (CACERES) | Teléfono: 900 525 160

Los datos proporcionados se incorporarán a una base de datos titularidad de Extrecomconsumibles.com, para fines de marketing, ventas y soporte de sus productos .Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, comuníquenoslo.