Productos

Cartuchos de tinta Cartuchos de tóner Cintas para fax Kits de recargas Extrecom mobile

Regalos Extrecom

Te faltan 150€ para obtener el regalo

regalo pendrive usb 8gb

regalo pendrive usb 8gb

Con las ventas Flash, aprovecha los descuentos en una selección de productos vendidos por extrecom

Cartuchos XL HP Packs Cartuchos HP Cartuchos Canon

Acceso Clientes

Newsletter

MARCAS DESTACADAS

Noticias

Mantente informado de las últimas noticias de nuestra tienda Online.

VER NOTICIAS
Marca Extrecom

Cartuchos de Impresora - Tienda de Cartuchos y Consumibles

Empresa de Cartuchos y Consumibles para Impresoras

EXTRECOM, también conocida como extrecom.com es una de las principales empresas de venta de consumibles y cartuchos para impresoras , tanto compatibles como originales. Nuestra empresa fue constituida en el año 2001 con la intención de reducir los costes de los suministros para impresoras mediante el reciclaje de cartuchos de las impresoras y así volverlos a poner a la venta a un coste muy inferior al del producto original.

Detrás de todas las marcas fuertes hay excelentes productos, una amplia gama de servicios y empleados comprometidos.

Los productos de la marca extrecom establecen el estándar de calidad de la industria. Cada producto extrecom está homologado y es permanentemente mejorado por el trabajo del equipo técnico de extrecom y por la amplia experiencia que nos avala.

Nuestra Misión

Desarrollar, fabricar y distribuir consumibles de impresora tanto alternativos como originales , para ayudar al consumidor a ahorrar dinero en sus compras y cuidar el medio ambiente.

Nuestra Visión

Convertirnos en una marca líder a nivel mundial en el mercado de los consumibles de impresión.

 

Nuestros Valores

Contamos con trabajadores especializados, bien entrenados y motivados que están en contacto diario con los clientes. Ellos usan este contacto para mejorar continuamente los productos y servicios.

 

Nuestro Programa de Reciclaje

El programa de devolución y reciclado de consumibles de impresión, especialmente en cartuchos de impresoras y toner, ofrece a los clientes una forma fácil de devolver y reciclar cartuchos de impresión originales y alternativos de forma gratuita.

Establecido en 2001, el programa demuestra el largo compromiso que ha mantenido extrecom en materia de cuidado medioambiental al ofrecer un sistema de reciclado moderno y respetuoso con el medio ambiente de los cartuchos de impresión usados, lo que evita que vayan a parar al vertedero.

Devolviendo tu cartucho vacío, asegurarás que se desecha debidamente y contribuirás a preservar el planeta para las generaciones futuras. Además, harás posible que recuperemos y reciclemos hasta el 98% de todos los materiales utilizados en cada cartucho, evitando el consumo de más recursos y reduciendo los residuos.

Por favor colabora con extrecom en el reciclado de los cartuchos de impresora, deposita tanto el cartucho vacío como el embalaje en nuestra tienda.

Ahorra dinero. Cuida el medio ambiente. RECICLA.

EXTRECOM
C/ Arturo Aranguren, 3 - 10002
CÁCERES (CACERES)


EXTRECOM :: C/ Arturo Aranguren,nº3
10002 CÁCERES (CACERES) | Teléfono: 900 525 160

Los datos proporcionados se incorporarán a una base de datos titularidad de Extrecomconsumibles.com, para fines de marketing, ventas y soporte de sus productos .Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, comuníquenoslo.