Productos

Cartuchos de tinta Cartuchos de tóner Cintas para fax Kits de recargas Extrecom mobile

Regalos Extrecom

Te faltan 200€ para obtener el regalo

regalo pendrive usb 8gb

regalo pendrive usb 8gb

Con las ventas Flash, aprovecha los descuentos en una selección de productos vendidos por extrecom

Cartuchos XL HP Packs Cartuchos HP Cartuchos Canon

Acceso Clientes

Newsletter

MARCAS DESTACADAS

Noticias

Mantente informado de las últimas noticias de nuestra tienda Online.

VER NOTICIAS

Samsung ML-4510


Categorias : Noticias

Mejora la productividad diaria con la sencilla impresora ML-4510ND de Samsung. Con su tecnología antiatascos, red de 1 Gigabit, y un procesador de doble núcleo de 600 MHz, tendrás un flujo de trabajo regular, mejorando así la productividad de tu oficina. Sus sencillas características, como el panel OP, funciones de un solo toque (botón eco), el Easy Print Manager y la característica de impresión segura están diseñadas para encajar en cualquier oficina moderna. Además, es capaz de hacer frente a cualquier demanda de trabajo (gracias a su multitud de opciones entrada / salida de papel), por lo que te olvidarás de las preocupaciones. Mejora tu oficina con la sencilla y profesional impresora ML-4510ND de Samsung.

Fiabilidad de impresión sin complicaciones

Olvídate de los bloqueos de impresión que no hacen más que consumir tu tiempo y tus nervios con la tecnología antiatasco de Samsung. Gracias a sus rollos con semirretardo, los cuales realizan fricción hacia atrás únicamente durante el proceso de recogida de papel, mejorarás tu productividad y evitarás los típicos problemas, como son los fallos en la alimentación de papel y el coger más de un folio de la bandeja. Su increíble ciclo de trabajo mensual es uno de sus puntos fuertes que, junto con la tecnología antiatasco, hará que obtengas multitud de beneficios, mejorando así la fiabilidad en tu trabajo. De este modo, obtendrás impresiones de una manera fácil y eficiente.
Samsung ML-4510

Compartir este contenido

EXTRECOM :: C/ Arturo Aranguren,nº3
10002 CÁCERES (CACERES) | Teléfono: 900 525 160

Los datos proporcionados se incorporarán a una base de datos titularidad de Extrecomconsumibles.com, para fines de marketing, ventas y soporte de sus productos .Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, comuníquenoslo.