Productos

Cartuchos de tinta Cartuchos de tóner Cintas para fax Kits de recargas Extrecom mobile

Regalos Extrecom

Te faltan 200€ para obtener el regalo

regalo pendrive usb 8gb

regalo pendrive usb 8gb

Con las ventas Flash, aprovecha los descuentos en una selección de productos vendidos por extrecom

Cartuchos XL HP Packs Cartuchos HP Cartuchos Canon

Acceso Clientes

Newsletter

MARCAS DESTACADAS

Noticias

Mantente informado de las últimas noticias de nuestra tienda Online.

VER NOTICIAS

Nuevos cartuchos de tinta hp 301 y hp 301 xl (negro y color)


Categorias : Marcas de Cartuchos

Hp amplía su gama de imrpesoras Deskjet color con la nueva Hp todo en uno Deskjet 2050. Se trata de un modelo con el que , según el frabicante norteamericano, el usuario podrá imprimir , escanear y fotocopiar.

Como ventaja anuncia que con este nuevo dispositivo el coste de impresión es menor que con otros dispositivos de características similares, y con un menor impacto medioambiental.

Hp All-in One deskjet 2050 lleva nuevos cartuchos de tinta hp 301 , disponibles en negro y tricolor , con tecnología Small Engine Footprint, que permite además de imprimir en alta calidad , reducir el consumo energético de la impresora.

Hp destaca que los cartuchos Hp 301 XL de tinta negra permiten imprimir 2,5 veces más que si se utilizan los cartuchos estándar y , en el caso de los cartuchos tricolor el doble que con el estándar.

Según las pruebas de Hp, los cartuchos estándar 301 de Hp imprimen 190 páginas en negro y 165 páginas en color, mientras que con los cartuchos 301 xl se imprimen 480 páginas en negro y 330 en color.

Junto a este ahorro económico, la nueva multifunción Hp all in one deskjet 2050 también permite importantes ahorros energéticos ya que consume la mitad de energía que las máquinas anteriores . Según Hp, con esta impresora de bajo consumo, el modo de ahorro de energía es comparable con la energía que consume un reloj con radio.

Este modelo dispone de certificación Energy Star y los cartuchos que emplea, los hp 301 , están fabricados con más del 70 % de plástico reciclado.
Nuevos cartuchos de tinta hp 301 y hp 301 xl (negro y color)

Compartir este contenido

EXTRECOM :: C/ Arturo Aranguren,nº3
10002 CÁCERES (CACERES) | Teléfono: 900 525 160

Los datos proporcionados se incorporarán a una base de datos titularidad de Extrecomconsumibles.com, para fines de marketing, ventas y soporte de sus productos .Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, comuníquenoslo.