Productos

Cartuchos de tinta Cartuchos de tóner Cintas para fax Kits de recargas Extrecom mobile

Regalos Extrecom

Te faltan 200€ para obtener el regalo

regalo pendrive usb 8gb

regalo pendrive usb 8gb

Con las ventas Flash, aprovecha los descuentos en una selección de productos vendidos por extrecom

Cartuchos XL HP Packs Cartuchos HP Cartuchos Canon

Acceso Clientes

Newsletter

MARCAS DESTACADAS

Noticias

Mantente informado de las últimas noticias de nuestra tienda Online.

VER NOTICIAS

Lexmark CS310DN


Categorias : Noticias

La impresora láser color de la serie Lexmark CS310 rinde como ninguna otra. Con la correspondencia de color PANTONE y otras funciones que se suelen encontrar únicamente en sistemas más grandes de gama alta, este sistema de sobremesa asequible ayuda a su empresa a brillar con resultados profesionales. ¿Desea funciones de impresión a doble cara? Elija la CS310dn.


La impresora láser color de la serie Lexmark CS310 rinde como ninguna otra. Conla correspondencia de color PANTONE® y otras funciones que se suelen encontrar únicamente en sistemas más grandes de gama alta, este sistema de sobremesa asequible ayuda a su empresa a brillar con resultados profesionales. ¿Desea funciones de impresión a doble cara? Elija la CS310dn.

Color fantástico. Rápida.

Entregue impresiones en color sofisticado y coherente que pueden mejorar en gran medida

su imagen de marca, los materiales de ventas y de presentación de su empresa. Más rápida y fiable que nunca, de modo que su equipo puede mantener altos niveles de productividad.

Libertad para imprimir sobre la marcha

Con la posibilidad de imprimir en color de forma profesional en sus propias instalaciones, ahorrará tiempo y dinero que suele emplearse normalmente en alternativas de impresión cara y externas.
Lexmark CS310DN

Compartir este contenido

EXTRECOM :: C/ Arturo Aranguren,nº3
10002 CÁCERES (CACERES) | Teléfono: 900 525 160

Los datos proporcionados se incorporarán a una base de datos titularidad de Extrecomconsumibles.com, para fines de marketing, ventas y soporte de sus productos .Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, comuníquenoslo.