Productos

Cartuchos de tinta Cartuchos de tóner Cintas para fax Kits de recargas Extrecom mobile

Regalos Extrecom

Te faltan 200€ para obtener el regalo

regalo pendrive usb 8gb

regalo pendrive usb 8gb

Con las ventas Flash, aprovecha los descuentos en una selección de productos vendidos por extrecom

Cartuchos XL HP Packs Cartuchos HP Cartuchos Canon

Acceso Clientes

Newsletter

MARCAS DESTACADAS

Noticias

Mantente informado de las últimas noticias de nuestra tienda Online.

VER NOTICIAS

HP LaserJet Pro M1536dnf


Categorias : Noticias

Ideal para empresas con cargo de trabajo abundante y necesidad de una máquina resistente, económica ne consumibles y de buena calidad.

Incorpora esta magnífica multifuncion láser HP a tu lugar de trabajo en la oficina. Podrás imprimir documentos a dos caras con una velocidad que nunca imaginaste, compartir recursos de impresión de la red y ahorrar papel y energía gracias al envío de documentos por fax directamente entre aplicaciones de PC. Una gran herramienta de trabajo que te permitirá aumentar la productividad y ganar en calidad y eficiencia.



Impresión.
En las características de impresión encontramos que podremos imprimir a una velocidad de hasta 25 ppm, con una calidad en negro de 600 x 600 ppp.

Copia.
Con la función de copia encontramos que dispondremos de una velocidad de copia de hasta 25 cpm y una calidad de resolución de copia de 600 x 600 ppp.

Escaneo.
En los escaneos de documentos, obtendremos copias de hasta 1200 ppp a una velocidad de escaneo de 15 ppm.

Fax.
En la función fax, encontraremos gran variedad de funcionalidades, tales como la rellamada automática, la función reducción automática de fax, memoria de hasta 119 números, envío diferido de faxes, barrera contra fax no deseado, memoria de trabajo de hasta 400 páginas y detección de timbre distintivo.
HP LaserJet Pro M1536dnf

Compartir este contenido

EXTRECOM :: C/ Arturo Aranguren,nº3
10002 CÁCERES (CACERES) | Teléfono: 900 525 160

Los datos proporcionados se incorporarán a una base de datos titularidad de Extrecomconsumibles.com, para fines de marketing, ventas y soporte de sus productos .Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, comuníquenoslo.