Productos

Cartuchos de tinta Cartuchos de tóner Cintas para fax Kits de recargas Extrecom mobile

Regalos Extrecom

Te faltan 200€ para obtener el regalo

regalo pendrive usb 8gb

regalo pendrive usb 8gb

Con las ventas Flash, aprovecha los descuentos en una selección de productos vendidos por extrecom

Cartuchos XL HP Packs Cartuchos HP Cartuchos Canon

Acceso Clientes

Newsletter

MARCAS DESTACADAS

Noticias

Mantente informado de las últimas noticias de nuestra tienda Online.

VER NOTICIAS

HP LaserJet P2035


Categorias : Noticias

Obtenga una mayor productividad con la impresora HP LaserJet serie P2030. Imprima documentos de aspecto profesional en blanoc y negro a 30 ppm, dispone de una conectividad flexible y un diseño sencillo de usar a un precio muy asequible.

Una gran opción para pequeños grupos de trabajo de 1 a 3 componentes en PYMEs sin administración, y para usuarios con negocio de cualquier tamaño que necesitan una impresora fiable y compacta para producir documentos de oficina de alta calidad de manera fácil y asequible.
Mejore la productividad y ahorre dinero con esta impresora en blanco y negro HP LaserJet.
Disfrute de rápidas velocidades de impresión de hasta 30 ppm. La tecnología de encendido instantáneo le permite obtener la primera página con rapidez en modo de ahorro de energía. Conecte de forma sencilla la impresora al ordenador mediante el puerto paralelo o USB. Imprima cualquier tipo de documento de oficina de cualquier tamaño con la bandeja de entrada para 250 hojas; La bandeja multiuso de 50 hojas admite una amplia gama de soportes. Esta impresora compacta dispone de un procesador de 266 MHz y 16 MB de memoria que permite imprimir archivos complejos de forma rápida.
Obtenga unos resultados excepcionales y de calidad profesional con esta impresora compacta.
Imprima documentos de calidad profesional con imágenes brillantes y texto nítido con la HP FastRes 1200, que proporciona copias de manera eficaz a 1200 ppp. Esta impresora elegante y de diseño compacto se acopla sin problemas a pequeños escritorios. Reduzca el ruido producido por el funcionamiento con el exclusivo modo silencioso1. El fiable cartucho de impresión todo en uno para HP LaserJet está diseñado para satisfacer sus necesidades de uso, optimizar la calidad de impresión y ofrecer una rentabilidad excelente.
HP LaserJet P2035

Compartir este contenido

EXTRECOM :: C/ Arturo Aranguren,nº3
10002 CÁCERES (CACERES) | Teléfono: 900 525 160

Los datos proporcionados se incorporarán a una base de datos titularidad de Extrecomconsumibles.com, para fines de marketing, ventas y soporte de sus productos .Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, comuníquenoslo.